El nuevo formato de Esto es Guerra sumó varias secuencias en busca de otros aires para la competencia, pero los conflictos y altercados en el set no dejan de estar presentes. Rosángela Espinoza fue la más reciente en llamar la atención con sus peleas tanto con compañeros como la misma presentadora Katia Palma.
PUBLICIDAD
La modelo e influencer, quien ha estado en el ojo del huracán por sus supuesto vínculo con Christian Cueva, se mantuvo a la defensiva y no dejó pasar comentarios en el programa. Con Flavia Laos, invitada del equipo Guerreros, tuvo un “toma y dame” por acusarla de soplarle la respuesta a Micheille Soifer.
Es mi palabra y yo no voy a mentir, yo escuché hasta aquí, yo sí escuché”, mientras que Katia le indicaba: “Pero, Rosángela, estamos viendo las imágenes...”, pero la concursante insistió y pidió revisar las imágenes con zoom. “Yo no estoy mintiendo”.
Rosángela Espinoza luego arremetió contra Katia Palma, a quien le pidió “leer bien las respuestas”, sumándose a las quejas que ha tenido la presentadora por su lectura. “A partir del lunes voy a ser una basura con ustedes”, comentaba la también actriz en tono jocoso pero la modelo reaccionó.
“Pero Katia primera aprende a leer las respuestas”, ante las caras de asombro de sus compañeros. Luego reiteró el pedido diciendo “ser directa”, también comparándola con Johanna San Miguel “quien sí leía bien”.
“Una falta de respeto a la conductora. Johana jamás hubiera permitido que sea tan malcriada y mal educada” se leyó en las redes sociales. Otros la elogiaron por su “franqueza”: ”Mi rose. Directa. Siempre. La amo”, “Muy bien Rose”, “Rosangela es la que le da luz a ese programa”, opinaron.