No hay vuelta atrás. El matrimonio entre Christian Cueva y Pamela López llegó a su fin de la peor manera. La ama de casa lo acusó de agresiones físicas, además de sus infidelidades, pero ahora rompió el silencio cuestionó sus responsabilidades como padre.
López habló al programa “Amor y Fuego” donde aseguró que su ahora expareja no apoyar para la manutención de sus dos hijos, aunque negó una posible denuncia por este motivo. Al mismo tiempo afirmaba que los aportes de su familia han sido la forma de ayudarse en medio del escándalos.
Cueva entonces no tardó en recurrir a las redes sociales para desmentir a su expareja, pero también hacer un “mea culpa” sobre la exposición de su vida en la pantalla.
“Duele ver que se habla de mis hijos en un programa de espectáculos pero debo asumir mi parte en que suceda así”, expresó “Aladino” en el el extenso texto.
“Quiero decir una vez más que mis hijos son lo primero; cumplir con ellos y cubrir sus gastos es algo que siempre he hecho y quiero seguir dándoles una vida estable. En eso comienzo a trabajar con ayuda profesional porque debo hacerme cargo de lo que siento y vivo para poder ser el padre y el hombre que anhelo ser”.
“No soy alguien que pueda pedir”
Christian Cueva siguió reflexionando también sobre su futuro en las canchas luego de que el club Cienciano lo desvinculó de manera definitiva por las acusaciones de violencia física contra su aún esposa.
“Solo sé que el fútbol siempre ha sido mi refugio y en la cancha donde encuentro valor. Pero hoy no soy alguien que pueda pedir, soy alguien que quiere aprender y no descansaré hasta ser mejor por ustedes, hijos”.