Miss Grand Internacional ya busca a la sucesora de Luciana Fuster quien comenzó la cuenta regresiva para entregar su corona. El reinado ha sido de los más exitosos y le sigue ganando tanto elogios como posibles propuestas de trabajo tras dejar el certamen este próximo 25 de octubre.
PUBLICIDAD
Durante el último año, la exchica reality se asentó en Tailandia, pero no ha dejado de recorrer el mundo por sus múltiples compromisos. Si bien no ha confirmado el futuro tras el MGI, volver a vivir en Perú no estaría dentro de sus planes.
La modelo se alzó con la corona en 2023 y su vida cambió radicalmente. Además de recibir una cuantiosa suma como premio, también mantiene contrato de dos años con la organización presidida por Mr. Nawat. Este primer año estaría en Bangkok pero para 2025 podrá elegir su nueva ubicación para seguir cumpliendo compromisos además con marcas de moda.
Los seguidores de Fuster pasaron por las redes sociales para elogiar su reinado, pero también para aconsejarla sobre su futuro en su carrera.
“Luciana no te quedes en tu país, sal afuera tienes mucho potencial para el modelaje, si te quedas en tu país de hecho que vuelvas a lo mismo de antes, ve a volverte una persona muy importante”, “Lucíana ya está al nivel de vivir en Reino Unido y trabajar como modelo para marcas de lujo”, se leyó entre los comentarios. Otros comentaron sobre su permanencia en Tailandia. “Tiene un año más de contrato no de quedarse a vivir”, “No me voy a acostumbrar verla sin esos vestidos y sin su corona”.
Una reina versátil
Luciana Fuster, quien se ha convertido en la imagen de importantes marcas, no descarta continuar su carrera en el modelaje, pero también incursionar en la animación donde ya ha dado algunos primeros pasos como conductora invitada del programa donde inició su carrera, Esto es Guerra.
Los seguidores además le pronostican un futuro en la actuación. “Ahora la veo como actriz encarnando papeles de mala que la catapultará como una estrella latina... No le quiten los ojos de encima”.