Tras el volante suceden muchas historias virales. Una que dejó diversas reacciones fue protagoniza por un fiscal de tránsito que ejerciendo su trabajo decidió multar ¡a su padre!
PUBLICIDAD
La historia ocurrió en una ciudad de Pujilí, Ecuador, donde un hombre conduciendo se vio sorprendido con el llamado de atención del funcionario que resultó su propio hijo. Pese a que fue imprudente mientras conducía, el hombre no aceptó su falta y se admitió molesto por el llamado de atención.
Su hijo y fiscal del transito insistió en la multa pero el padre comenzó a gritar y reclamarle causando un conflicto en plena vía pública. El hombre bajó el vehículo y solo tuvo ofensas para el hijo que cumplía con su trabajo.
Las reacciones no se hicieron esperar en la plataforma TikTok donde el episodio sumó “likes” pero en rechazo de la reacción del padre con respecto a su hijo.
“Total apoyo al agente. El padre no argumenta que la sanción no es justa, sino otros temas personales. De estos agentes se necesita, que sancionen a quien deban sancionar”, “le ley es la ley”, “debería estar orgulloso de la ética de su hijo”, cito el diario El Popular.
Nada de ruido
Son diversas las historias virales tras el volante. Un hombre decidió demandar por la multas que recibió de hasta 2.700 dólares por el ruido emitido por su Lamborghini Huracan Performante 2018, esto por considerarlo “injusto”.
Anthony Aquilino quien se consideró un adicto de los autos deportivos, expuso tras el video viral y aseguró que su auto deportivo, valorado en al menos 300 mil dólares no fue “modificado para hacer algún ruido, convencido de no hizo nada ilegal, según citó el diario La Nación.