Christian Cueva sigue en el ojo del huracán pero no precisamente por sus hazañas en la cancha. El llamado ‘Aladino del fútbol peruano’ fue acusado de agresiones a su expareja Pamela López, un escándalo que le costó el fichaje en el club Cienciano y la indignación pública.
Su supuesto vínculo con Melissa Klug, mencionada por la aún esposa del futbolista, salpicó a Jefferson Farfán, expareja de la ‘Blanca de Chucuito’. La misma Magaly Medina se refirió a los chats que ambos intercambiaron, según subidos de tono, pero que se negó a hacer públicos.
La popular ‘Urraca’ ofreció a Jefferson Farfán, amigo de Cueva, los supuestos mensajes con Klug, pero la oferta fue ignorada por el exfutbolista quien reapareció en Brasil, posando junto a otra de sus amistades del deporte, Paolo Guerrero.
La imagen de ambos, conversando cómodamente, incluso el ‘Depredador’ con sandalias Gucchi y look playero, desató desde elogios hasta bromas sobre el nuevo escándalo de Cueva.
“¿Estarán hablando de lo de Cueva?”, “Definitivamente están rogando a Cueva”, “Oe cuando otro capítulo de encuernadoz?”, “Mamá Charo dame luz”, “Ya descansen !!! Te la hicieron Foca”. Otros celebraron el encuentro: “Si dos grandes del futbol juntos que buena foto impresionante”.
En el ojo del huracán
Tanto Christian Cueva como Melissa Klug negaron “vinculo íntimo” como sugirió la aún esposa del futbolista Pamela López. La exmodelo, quien reaccionó con carta notarial, asegurando que “nos hemos encontrado en diferentes lugares como restaurantes, casas de familiares, etcétera, pero siempre en compañía de otros amigos y familiares invitados a la reunión”.
La expareja de Farfán reiteró el pedido de respeto hacia su familia y pidió a López retractarse de las declaraciones que desataron el escándalo.