Cristian Castro muestra su lado más romántico tras reconciliarse con Mariela Sánchez: “El amor no es para los cobardes”

La pareja se dio una nueva oportunidad tras una ruptura polémica.

Volver a amar, una vez más. Tal como expresa en uno de sus éxitos musicales, Cristian Castro le abrió las puertas nuevamente del corazón a su expareja, Mariela Sánchez. Ambos dejaron en el pasado los malentendidos y la polémica que los llevó a romper el noviazgo en varias ocasiones y seguidas, para darse una nueva oportunidad.

El mexicano compartió en su galería varias imágenes al lado de su novia argentina, además mostrando su lado más romántico.

“El amor no es para los cobardes”, escribió junto a las fotos donde se ven cercanos, ella con vestido sin mangas en tono rosa, él con traje gris platinado y en varios gestos y miradas románticas a la cordobesa, con quien no descartó un próximo compromiso de matrimonio.

“Te amo tanto mi amor”, le correspondió la también modelo mientras los seguidores se debatían entre elogios pero también algunas dudas sobre el futuro de esta relación que ha protagonizado varios escándalos en poco tiempo.

“Se nota que cris es feliz!! El esta recuperando su estilo su facha...todo lo que el como artista daba cuando lo empecé a seguir!! Lo respeto y espero que como Luis Miguel se siga cuidando y respetándose como ser humano”, “Se nota en sus caras todo el amor tan lindo que se tienen, Cristian cuando está con Mariela la cara le cambia se ve aún más bello , que viva el amor de los dos”, “Que bien te pone Mariela !!!”, opinaron.

“¿Quién no se equivoca?”

Verónica Castro, madre del artista mexicano, reaccionó a la reconciliación con Mariela Sánchez luego de los polémicos audios donde la argentina habló de manera despectiva del cantante y su entonces pareja.

La artista le dio el respaldo a la pareja que no descarta una próxima boda. “Volvió, pero qué le vamos a hacer, el amor es así. Cómo lo voy a tomar, ¿Quién no se equivoca en el amor? Todos nos equivocamos en el amor, yo creo que todos estamos equivocados...”, citó la revista Hola.

Lo Último