Melissa Klug y Christian Cueva desmintieron la revelación de Pamela López, quien luego de acusar al padre de sus hijos de maltrato físico y psicológico, reveló las mujeres con las que el futbolista la habría engañado.
En la lista donde salieron a relucir los nombres de Chris Soifer, Pamela Franco y Macarena Gastaldo no pasó desapercibido el de Melissa Klug; y fue ella la primera que defendió su honor y reputación.
Según mencionó en una historia de Instagram ‘La Blanca de Chucuito’, su vínculo con el exjugador de Alianza Lima siempre fue en son de amigos. Y a través de una carta notarial, le pidió a Pamela López rectificar lo dicho.
Magaly Medina le cree a Pamela López
A Magaly Medina le entró por un oído y le salió por otro lo dicho por Melissa Klug y Christian Cueva, pues asegura que el chat subido de tono entre ambos demuestra algo más que una amistad.
Las palabras de ‘La Urraca’ aumentaron el interés por la conversación, pero según explicó no hay forma de que la misma salga a la luz: “Lo que yo he visto y leído, puedo decirlo con certeza, no puedo dar a conocer esos chats porque evidentemente no me corresponde, no puedo meterme en la privacía de los chats donde yo no estoy involucrada, nadie me ha autorizado a mí a mostrarlos”.
Para la conductora de ATV, el romance entre la pareja de Jesús Barco y el exjugador de Alianza Lima sí existió. Y sin forma de revelar el chat a través de la pantalla de Magaly TV La Firme, pidió que confíen en su palabra.
“Pamela López tampoco está autorizada a publicarlo así que tendrán que confiar en mi palabra, creo que durante todos estos años no me he atrevido a hablar sino me consta algo, no tengo que embarrar a nadie ni mentir, no tengo por qué hacerlo”, agregó.