La reciente separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha provocado una gran oleada de reacciones en las redes sociales, generando especulaciones sobre los motivos por los que acabó su relación. Lo que sí es cierto es que la propia diva del Bronx solicitó el divorcio el pasado 20 de agosto, sin utilizar abogado y revelándose que no firmaron acuerdo prenupcial.
La situación se está volviendo más tensa ahora que se ha visto al protagonista de Batman llegando de un viaje con su exesposa, Jennifer Garner, el mismo día en que Lopez solicitó el divorcio. Esto, porque su rostro demostró alegría, tranquilidad y una actitud despreocupada, que a los fans de la cantante les resulta inapropiada por lo que está sucediendo en paralelo con JLo.
Las fotos de Ben Affleck por las que lo critican
Los rumores de crisis marital que rodeaban a la pareja se confirmaron cuando Lopez formalizó su decisión de divorciarse el 20 de agosto, justo el mismo día en el que celebraban su segundo aniversario de bodas. Según los documentos legales, su separación se dataría al 26 de abril de 2024.
Para muchos, el hecho de que Ben Affleck regresara de un viaje familiar con Garner, donde también llevaban a su hija Violet a la Universidad de Yale, parece más una provocación que una simple coincidencia. Una fuente cercana afirmó que Affleck estaba “muy enfocado” en apoyar a su hija en esta nueva etapa, lo que deja entrever que su prioridad es su familia.
La separación de JLo y Ben Affleck ha hecho que muchos se cuestionen si el actor realmente está sintiendo la pérdida o simplemente se ríe de la situación, exigiéndole “mostrar más respeto” en un momento que, indudablemente, debe ser doloroso para la cantante.
El regreso de la pareja Bennifer, tras 20 años de separación, había despertado esperanzas de que su unión sería más fuerte esta vez. Sin embargo, con la noticia del divorcio, la ilusión se ha disipado y se han abierto las puertas a un cierre definitivo y es que ella hasta se quitará el apellido Affleck.