Lágrimas y mucho temor. Pamela López rompió el silencio sobre su matrimonio con el futbolista Christian Cueva a quien no solo acusó de infidelidades si no de graves agresiones físicas y psicológicas. Una ola de indignación se apodero de la farándula peruana también salpicada por los engaños del jugador.
Pese a recibir protección de la justicia, incluso la instalación de un aplicativo en su celular del llamado “Botón de pánico”, el temor por su seguridad persiste, sobre todo por los mensajes que habría recibido tras denunciar, según comentó la presentadora Magaly Medina.
Tanto la aún esposa de “Aladino” como su equipo legal habría sido extorsionados a través de mensajes enviados al parecer desde un penal de Lima. “Las amenazas que está recibiendo Pamela López de parte de las mismas personas que están amenazando a mi reportera y que han amenazado a otras personas de prensa”, dijo “La Urraca”, según citó además el portal Infobae.
De acuerdo con López, Cueva “tiene bastantes amistades de esa índole”, en referencia a delincuentes al mismo tiempo que responsabilizó al futbolista de cualquier incidente, tanto a ella o sus cercanos. “El único responsable es él”.
“Pido perdón”
Mientras Pamela López se blinda con la justicia, Christian Cueva recurrió a las redes sociales para volver a negar vínculos con otras famosas de la farándula, específicamente Melissa Klug, también expareja de Jefferson Farfán. E un extenso comunicado dio detalles de su salud mental y pidió perdón, clamando por su permanencia en las canchas.
“...Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mí y me hago y haré responsable de mis actos lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, , aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron, por todo ello, por lo que pasó, por lo que no pasó, pido perdón”.