Pese a que desde hace un tiempo se ha mencionado en la prensa internacional que las relaciones entre Brad Pitt y su hija Sholih Jolie-Pitt no son las mejores, igual generó sorpresa la decisión que tomó la joven tras cumplir 18 años.
PUBLICIDAD
La hija del actor junto a Angelina Jolie aprovechó la mayoría de edad para solicitar legalmente quitarse el apellido de su padre.
La potente decisión de Shiloh Jolie
La joven es la hija biológica mayor de la pareja, quien nació en 2016. Posteriormente, dieron la bienvenida a los gemelos Vivienne y Knox dos años después. Mientras que Jolie tenía de antemano como hijo adoptivo a Maddox, y luego junto a Pitt adoptaron a Zahara y Pax.
Sin embargo, desde 2016 cuando se anunció públicamente la separación del matrimonio, ambos actores se han visto inmersos en una batalla legal, la cual también ha repercutido en sus hijos.
En ese sentido, han sido protagonista de los rumores de los medios y de las redes sociales en medio de la disputa por la custodia legal, y han dado muestras de tomar partido principalmente por su madre.
Y pese a que en un principio se creía que Shiloh y Brad Pitt tenían una buena relación, la joven tomó la decisión de retirar legamente de su nombre el apellido de su padre.
El abogado de la joven, Peter Levine, explicó a Page Six que su clienta “tomó una decisión independiente y significativa después de eventos dolorosos”.
PUBLICIDAD
Al respecto, precisó que que la publicación del aviso legal registrando el cambio se hizo así, porque lo exige la ley de California.
“Shiloh Jolie no sacó un ‘anuncio’ anunciando ningún cambio de nombre ni ningún informe de prensa que sea inexacto”, afirmó.
Con este cambio, el nombre de la joven quedó como Shiloh Nouvel Jolie, por lo que no existe ya el registro del apellido del actor.
Quien no quedó contento con esta decisión fue justamente el intérprete. “Está consciente y molesto porque Shiloh dejó de usar su apellido”, sostuvo una fuente cercana al actor a People.
“Los recordatorios de que perdió a sus hijos, por supuesto, no son fáciles para Brad. Él ama a sus hijos y los extraña”, expresó finalmente.