Después de varias semanas de fuertes rumores, Magaly Medina reveló las primeras imágenes de Pamela Franco y Christian Cueva que comprueban la existencia de una relación. En ellas se les ve a ambos en un sitio nocturno en plena sesión de besos y de abrazos.
Las postales rápidamente pusieron en el ojo del huracán a ambos, pero sobre todo a la expareja de Christian Domínguez; quien en febrero de este año se presentó en Mande Quien Mande para confirmar su amorío con el futbolista en el pasado y pedirle perdón a Pamela López
En dicha entrevista con María Pia Copello, Pamela Franco se dejó ver realmente afectada por su ruptura Domínguez tras su polémica infidelidad en el “auto rana”, pero también por su “error” con ‘Aladino’.
Pamela Franco no se libra de las miradas
Tras darse a conocer las imágenes de Pamela Franco y Christian Cueva juntos, fragmentos de su confesión en Mande Quien Mande recobraron notoriedad. Específicamente la parte en la que niega toda posibilidad de reabrir el capítulo con el exjugador de Alianza Lima.
“Es imposible y no tendría perdón de mi parte que después de muchos años vuelva a caer en ese mismo error. O sea, yo eso lo tengo más que claro y lo he tenido claro. Yo cerré un capítulo porque lo cerré cuando me alejé de esa persona y empecé un nuevo capítulo en mi vida cuando estuve con Christian (Domínguez) y formé mi familia”, fueron las palabras de la cumbiambera en aquel momento.
Las reacciones a la contradicción de sus palabras con sus acciones no se hicieron esperar: “Tú te mereces ese hombre son tal para cual, le hiciste un gran favor a Pamela López”, “Christian Domínguez es el más decente en toda esta historia jajaja”, “Y esto que juró por su hija y pidió perdón a la esposa”, “Juró por su hija”, “Ni Tilsa Lozano se atrevió a tanto”.