La crisis en Venezuela no es indiferente para el mundo, tampoco para personalidades de la farándula quienes sumaron su reclamo contra el régimen de Nicolás Maduro en exigencia a la transparencia de resultados de las elecciones #28J. Lele Pons se ha convertido en uno de los rostros de esta lucha por la democracia en el país con varias acciones ahora fuera de las redes sociales
PUBLICIDAD
No solo son los videos traducidos al inglés para que la comunidad internacional pueda conocer la realidad en el país. Además se sumo a la protesta masiva este sábado 17 de agosto, en la ciudad de Miami donde están radicados muchos de los exiliados venezolanos.
La influencer convocó a los seguidores y mostró el momento de la concentración, donde llevó una camisa con un mensaje importante en estos tiempos: “Con Venezuela hasta el final”. Varios artistas como Danny Ocean, Joaquina, entre otros, sumaron a la actividad llevando en sus franelas las cifras de detenidos y víctimas de la represión.
Nicolás Maduro dedicó buena parte de una alocución para atacar a la influencer, asegurando que esta estaba muy mal y triste desde Miami. “Está deprimida, lo que ha hecho es llorar desde el sábado, nos han dicho sus amigas, ¿verdad Cilia que nos escriben sus amigas?”.
“Cambia de amigas”
Lele Pons respondió con su humor particular, incluyendo imágenes de sus amistades en el mismo video donde Maduro daba por hecho su “depresión”. “Acá la tal Lele Ponds y sus amigas...ok entonces envíanos las actas por Whastapp”, burlándose incluso de la pronunciación de su apellido por parte del exchofer de oficio.
Los seguidores sumaron apoyo a Lele, también risas por el momento. “jajaj cambia ya esas amigas Lele”, “Siempre te he dicho que tus amigas son unas bochincheras”, le escribió su esposo Guaynaa. Otros expresaron: “Botón de los que creen que Maduro quiere meterle sus traumas a otros”, “Se fumó las acta, ya vemos por qué no las publicó”.