‘Ingeniero bailarín’ murió a los 34 años: Así fueron los duros inicios del influencer

Jainer Pinedo saltó a la fama con sus videos virales en plena pandemia.

El 18 de agosto será un día imborrable para los seguidores y familiares de Jainer Pinedo, conocido en las redes como el ‘Ingeniero bailarín’, fallecido tras batallar contra el dengue. Su dedicación al baile y alegrar los días con coreografías divertidas lo llevó a la fama fuera de su oficio diario con casco, botas y lentes oscuros.

Los seguidores se expresaron con nostalgia, mientras otros destacaron su alegría contagiosa incluso en los tiempos más difíciles de la pandemia. En una de sus pasadas entrevistas, el influencer de 34 años de edad compartió un poco de su historia personal y los duros inicios en su carrera.

“La humidad te lleva a donde quieras llegar, sino eres humilde de corazón las puertas se te cerrarán”, comentó en un video del Trome.

“Yo antes de ingresar a la universidad trabajaba como mozo, en restaurantes y bodegas, no ha sido fácil tener la formación porque me he costeado solo los estudios

Fue tanta la fama que alcanzó con sus videos virales no solo con los más de 100.000 seguidores que sumó en redes sociales, si no que además fue incluido en uno de los videos oficiales de la agrupación Explosión Iquitos donde apareció moviéndose con su vestuario habitual.

“El adiós de los seguidores”

La muerte de ‘Ingeniero bailarín’ fue confirmada por EsSalud en un comunicado que tomó por sorpresa a quienes esperaban su pronta recuperación. Tras una recaída de salud, el famoso permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo en Chiclayo.

“Nos unimos en oración por su descanso eterno”, comentaron desde la Gerencia de la Red Prestacional Lambayeque de ESalud. Los seguidores también lo despidieron con elogios y agradecimientos por las risas que causó en los tiempos más difíciles.

“Q.E.P.D. vuela alto, la luchaste al final tanto q bailaste hasta en tu peor momento un abrazo al cielo siempre te recordaremos”, “Vuela alto. Dios lo tenga en su gloria”.

Lo Último