Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero para los concursantes de El Gran Chef Famosos La Academia será todo un reto regresar al set para demostrar sus habilidades y ganar un lugar por la “olla de oro”.
PUBLICIDAD
José Peláez confirmó el llamado “ciclo vacacional” en esta novena temporada, que en otras ediciones fue el repechaje. Los famosos eliminados así tendrán una segunda oportunidad para convencer al jurado y no repetir los errores que le costaron la expulsión.
Desde este martes 20 de agosto volverán al programa de Latina la polémica Leslie Shaw, Carlos Palma, Israel Dreyfus y la locutora Wendy Menéndez. Aun falta por anunciar a un expulsado, comentó poco después el anfitrión en el breve avance donde se vieron los participantes con bolsos y listos para retomar la aventura, aunque no todos fueron bien recibidos.
Una de las más criticadas, incluso antes de regresar al set fue la actriz de Papá en apuros, Matilde León. La joven se despidió de la competencia entre críticas a su desempeño, aunque ella se excusó en el déficit de atención con el que lidia desde la infancia.
“Mi nivel de estrés sube cuando veo a Matilde”, “Ay no Matilde no, esa chica vendrá a exigir que la ayuden y a llorar”, “Ay no, Matilde no por favor, en vez de hacerla agradable al público la exponen para que siga cayendo mal a la gente”, comentaron.
“Viva la vida”
Christian Thorsen, por el contrario, uno de los más elogiados en El Gran Chef Famosos, conmovió a todos en una reciente conversación con José Peláez.
Al ser consultado sobre el momento que más aprendizaje le ha dejado, el actor no vaciló en su respuesta. “Salvar mi vida”, comentó en alusión a su diagnóstico de cáncer de próstata.
Así es, amo la vida. Y sí, la batalla es complicada, dura y larga pero estoy muy seguro que la voy a ganar. Aprendí que hay que disfrutar la vida, que hay que ser ordenado, que hay que vivir sin molestar a nadie”.