Melissa Klug está nuevamente en el ojo del huracán. Luego del perder el juicio en contra de Jefferson Farfán, la empresaria quedó nuevamente expuesta, esta vez por las conductoras de América Hoy.
PUBLICIDAD
En la más reciente emisión del magacín del Canal 4, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Hora se refirieron a unos polémicos audios del cual se desconocía su existencia, en el que ‘La Blanca de Chucuito’ supuestamente agrede a Samahara Lobatón.
“Nos hacen hecho llegar unos audios irreproducibles […] ninguna madre le hablaría así a una de sus hijas”, expresó ‘La Rulitos’. Y posteriormente sus compañeros constataron haber escuchado los audios.
“Se escucha que Melissa Klug le habla a una de sus hijas mayores de una forma que las mamás no entendemos los ‘ajos, insultos, cebollas’ son irrepetibles e irreproducibles”, recalcó Janet Barboza.
Melissa Klug rompió el silencio
La chalaca no se quedó callada ante las fuertes críticas que ha recibido en las últimas horas y confirmó que el audio iba dirigido a Samahara Lobatón por asistir a la inauguración del búnker de Jefferson Farfán sin permiso.
“Es tan bajo Jefferson que ha mandado el audio cuando le dije su vida a Samahara porque se fue a la inauguración del búnker, a la fiesta, con Ivanna (Yturbe) y el Zorro (Zupe) sin mi permiso”, le contó a Trome.
En cuanto a su defensa, “corrigió” a su hija porque le costó criarla y no perdió la oportunidad de irse en contra de ‘La Foquita’, a quien multiplicó por cero por inmiscuirse en un tema que no le corresponde.
“¿Qué madre no carajea a su hija cuando comete ese tipo de comportamientos?”, fue la forma de excusarse de Melissa Klug. “Sí corregí a mi hija con ‘ajos y cebollas’ fue porque a mí me costó criarla, ni él ni nadie me dio un sol y me ayudó a criarlas así que evite meter a mis hijas en este tema que solo le compete a él”, agregó.