Tras la salida de Johanna San Miguel, icónica presentadora de ‘Esto es Guerra’, el programa comenzó una nueva etapa. Katia Palma asumió elshow al lado de Renzo Schuller pero confirmaron la llegada de una anfitriona invitada.
PUBLICIDAD
En el programa del canal 4 intentan recuperar el rating que sigue en caída y al parecer recurren a la intriga para generar la curiosidad de la audiencia. Así solo mostraron una parte del rostro de la invitada y convocaron a adivinar de quién se trata.
Aunque el misterio quedará revelado en el programa de este viernes 16 de agosto, muchos lanzaron sus pronósticos y vocearon a la exchica reality y Miss Grand Internacional, Luciana Fuster.
“Una nueva conductora llegará a EEG, ella viene a reclamar su reino”, se escuchaba junto a imágenes de la corona y de la entonces presentadora La Chata. “Cumple la promesa que le hizo a todo el Perú...”.
Así entre los mensajes varios mencionaron a la reina de belleza quien precisamente está en el país para participar en varios eventos, recientemente las fiestas por el Aniversario de la ciudad de Arequipa.
“Ni con Lucianita volverán con ese rating”, “Con Luciana se va al suelo el rating”, “Luciana defendiendo a los Guerreros, al fin Peter Fajardo hace lo q siempre quiso que una Combatiente los alabe”, “Uhhh que mala decisión. Nada que ver”, “Supongo que hoy ya le dirán a Patricio que vuelva, esté como esté, por el morbo”.
Más retos, menos preguntas
Los cambios en Esto es Guerra no convencen a todos. El reciente regreso de Gino Pesaressi dejó malestar entre los seguidores, entre otros detalles.
También chancaron a la producción que sigue sustituyendo los juegos de preguntas por los aclamados retos físicos. “Zzzzzzz más aburrido ese programa parece la escuelita”, “Si quieren volver a subir rating jaja hagan caso al público y pongan competencias físicas, eso vende”.