El conflicto escala entre una de las exparejas más mediáticas de la farándula, Jefferson Farfán y la exmodelo Melissa Klug. La justicia decidió a favor del exfutbolista y eliminó las restricciones impuestas por supuesta violencia psicológica contra su hijo pero la “Blanca de Chucuito” amenazó con no quedarse de brazos cruzados.
En el programa América Hoy cuestionó a la justicia y consideró “demasiado extraña” la decisión “de la noche a la mañana” según dijo sin un proceso ni investigaciones. Todo esto mientras “La Foquita” posada con su hijo desmintiendo una mala relación. “Conexión”, mencionó en sus redes sociales.
La expareja siguió en el ojo del huracán pero esta vez con una tercera protagonista, la madre de la cuarta hija de Farfán, Darinka Ramírez.
La joven empresaria llamó la atención por un mensaje que muchos tomaron como una “puya” para la “Blanca de Chucuito”, y que le ganó varias reacciones en redes sociales.
“Donde la ignorancia con arrogancia grita, el silencio con elegancia enseña”. Melissa Klug incluso respondió al ser consultada pero desestimó sus palabras asegurando que su problema es con Jefferson Farfán “no con terceros”.
Los dardos contra Klug
Melissa Klug se ganó críticas por su nueva pelea con el exfutbolista quien además recibió apoyo al posar con su hijo en medio de la polémica.
“Trabaja mantenida, cuántas pensiones tienes de cada hijo”, “Bueno ella está acostumbrada a eso, apelar, a pelar a todos sus maridos”, “El daño psicológico a tu hijo también es tu responsabilidad, verdad??”, “Esta señora no va parar hasta destruir al papá de sus hijos , ella también debería pasar examen psicólogo , por la exposición a sus hijos en los medios”.