No hay límites cuando de creatividad se trata, y estos populares tiktokers lo demostraron con una travesura que no tardó en viralizarse.
Los populares argentinos Ivo y Mou lo volvieron a hacer, esta vez con su estrategia para ingresar a un parque diversiones sin pagar. “Voy a tratar de hacer pasar a Ivo al parque pero vestido de bebé”, comentaba mostrando al compañero con chupete, manta y a bordo de un cochecito.
El intento surgió al ver que los menores de tres años de edad ingresaban al recinto sin tener que pagar. Vamos a ver qué pasa, decía Mou rodando el coche sin despertar la curiosidad de los empleados que controlaban el ingreso.
Desde el interior del coche, Ivo filmaba este momento crucial: el ingreso. Sin ningún tipo de revisión ni problema, entraron al parque y poco después comenzaron a celebrar, “Lo logramos, lo logramos”.
En el personaje
Ivo entonces salió del coche, además adornado con peluches, aunque no subió a la montaña rusa con su chupete aún en la boca, un detalle que desató las risas de los seguidores quienes reaccionaron en la plataforma TikTok.
“jajaja se dejaba el chupete”, “A esa edad son tremendos”, “Que rápido crece el nene jajajjjajaja”, “jajajaajaj apto para las que tienen 4 pibes jaja”, “Yo no lo puedo creer JAJAJAJAJAJA”, “Estallé desde el segundo uno”, “No se iba a sacar el chupete él, seguía en el papel”
Otros se burlaron de Ivo quien salió del coche con dolor de espalda. “La marca del coche por favor! se ve que es irrompible jajajaja”, “Nadie habla, de lo resiste que es el cochecito.... jaja”, “¿El cochecito costó más q la entrada?”, opinaron. También hubo críticas por viralizar la “estrategia” previniendo así a los empleados del parque.