Brenda Matos vivió una situación de terror luego de pedir un taxi por aplicativo. Tal y como muchos usuarios la actriz de Al Fondo Hay Sitio recurrió a este servicio en busca de tranquilidad y seguridad, pero en su caso la experiencia no fue para nada positiva.
PUBLICIDAD
A través de su canal de difusión en Instagram, la joven intérprete de ‘Kimberly’ en la teleserie de América Televisión rompió el silencio con sus fanáticos con un mensaje de advertencia que estremeció a todos.
Según escribió, el pasado lunes 13 de agosto a las 15:00 hs pidió un taxi por aplicativo de la empresa Didi y el chofer de la unidad se desvió del camino sin ningún tipo de aviso. Cuando Brenda Matos se percató ya estaba en un distrito totalmente distinto y su primera reacción fue bajarse del carro.
“Gente, pedí taxi Didi y el taxista me llevó a otro distrito lejos, cuando me di cuenta, me bajé del taxi, me fui corriendo”, mencionó la joven actriz luego de vivir una situación de extrema angustia.
Brenda Matos advirtió a sus seguidores
Lo que empeoró la situación fue la persecución que le montó el taxista a Brenda Matos, quien tuvo que salir corriendo para no ser atrapada. Después de la situación de pánico que vivió tras ser perseguida por el hombre, la joven no tardó en hacer público lo sucedido, después de todo cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de servicio.
“Tengan mucho cuidado con esa app”, agregó la artista haciendo referencia a Didi; quien rápidamente hizo el reclamo a la empresa. Hasta ahora Brenda Matos no ha recibido respuesta alguna sobre lo ocurrido con uno de los choferes que pertenece a la flota de vehículos de la conocida empresa, la cual debería garantizar la seguridad de sus pasajeros.