Pocos días después del nacimiento de su hijo, Jota Benz compartió con sus seguidores algunos detalles del parto de Angie Arizaga que hasta la fecha no habían mencionado. Fue en una entrevista con Radio Onda donde el también modelo mencionó algunas de las dificultades que enfrentaron en el especial momento.
El pasado viernes 9 de agosto, la parejita finalmente le dio la bienvenida a Matteo Alessandro. Sin embargo, el proceso no fue fácil para la empresaria, pues el pequeño llegó al mundo después de dos dolorosos días de parto; así lo aseguró Jota Benz.
“Fueron dos días de sufrimiento, y también de felicidad. Pero el dolor es increíble. Angie tiene el umbral de dolor alto porque tenía contracciones al comienzo y ella no sentía hasta que empezaron las reales”, mencionó el exchico reality; quién además contó que tuvo la oportunidad de cortar el cordon umbilical.
Jota Benz asegura que Angie Arizaga pensó en cesárea
Debido al fuerte dolor que significó el trabajo de parto, en un momento la también modelo pensó que optar por la cesárea. Pero la llegada de una anestesióloga la hizo cambiar de parecer ante el alivio que le generó la medicación.
Luego de un inmenso esfuerzo, los tortolitos pudieron ver a su primogénito salir alrededor de las 10:00 p.m y segundo después lo cargaron por primera vez. “Mi hijo nació a las 10:18 de la noche […] Cuando escuché el llanto… Lloré antes que Angie”, contó Jota Benz con mucha emoción.
Según mencionó el exchico reality, Angie Arizaga aún se recupera de los dos fuertes días que vivió previo a la llegada del pequeño Matteo Alessandro. Después de todo, a la fecha aún experimenta algunos dolores y hasta hinchazón. “El caminar le resulta difícil porque tiene todo hinchado. Le duele la cadera y el coxis”, comentó.