La depresión en una de las patologías más comunes en el mundo. Millones de personas se ven afectadas por esta condición que pueda no solo afectar la salud si no además poner en riesgo la vida. Los famosos no escapan a la realidad, incluyendo a la presentadora Laura Bozzo, quien ahora comentó su realidad.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales la popular Señorita Laura comentó sobre su condición de salud. “Respuesta para el ignorante de @adrianmarcelo10 con respecto a su comentario sobre la depresión para empezar la he sufrido desde muy joven no me avergüenza decir que tuve casi 10 años de sicoanálisis que periódicamente voy al psicólogo y he vivido con esto que es sumamente doloroso toda mi vida”.
La presentadora no se libra de las críticas. Los “haters” han comentado en sus redes sociales sobre sus actitudes y sus polémicos momentos en programas como Gran Hermano, La Casa de los Famosos y más recientemente Masterchef Celebrity México.
Tras su mensaje sobre la depresión, la famosa ahora en la pantalla del magazine Venga la alegría, además recibió respaldo de los seguidores, muchos identificados con su condición de salud.
“El tema de salud mental es tan importante que ojalá las personas que se burlan jamás la tengan que vivir”, “..Desde el corazón y la experiencia porque sabes qué es la depresión y cómo se combate y es nuestro deber como sociedad te Ed amor y empatía en este caso para las personas que la padece”, comentaron.
El último reality show
La presentadora Laura Bozzo, quien sigue consolidando su éxito en la pantalla mexicana, dio por hecho su participación en la edición La Casa de los Famosos All Stars que prepara la cadena Telemundo para 2025, con la asistencia de los concursantes más populares del reality show.
“El último reality en el que participaré porque la considero mi casa será @lacasadelosfamososallstars de Telemundo aún no firmamos nada pero es mi sueño por que ahí empecé me trataron de maravilla y fue una experiencia inolvidable, amo a la producción en especial a la jefa y como yo digo lo que debo y lo que no, ahí estaré. Decretado”.