Después de varias “falsas alarmas”, la futura mamá Angie Arizaga y su pareja Jota Benz están listos para el nacimiento de su “Baby Boy” como han llamado a su primogénito.
PUBLICIDAD
La pareja compartió el momento en el que arribó al hospital y la famosa se vio internada ya lista para el evento más importante en su vida. “Contigo siempre”, le expresó el cantante y exchico reality mientras la abrazaba y llevada el maletín con todo lo necesario.
Las risas estuvieron presentes, también algunos gestos de nervios. Benz además mostró los latidos de su bebé ahora con más de 38 semanas de gestación.
Esto ocurre a solo días del susto que vivió Angie luego de sentir fuertes dolores que según dijo confundió con las contracciones. Pensando que había llegado el momento esperada corrió al centro de salud, aunque su médico le confirmó que aún no estaba lista para dar a luz y le aseguró que estaba bien de salud.
Los seguidores entonces abrieron las apuestas al momento en que sería el nacimiento. “Cómo va ser 43 semanas pues”, “Ya en cualquier momento nace el bebé, mucha fuerza y felicidades”, “Esperando la llegada de nuestro consentido”, “Serán unos excelentes papitos”.
“Llegó la Bendición”
Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron la espera de su primer bebé tras varios años de búsqueda y ansiedad. Aunque ya tienen varias opciones para el nombre de su primogénito, decidieron que elegirán en el momento de tenerlo en sus brazos.
“No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía :/ al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro. Tenía mucho desordenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llego la Bendición”, comentaron en redes sociales.