La agenda de Alejandra Baigorria tienen poco espacio libre este 2024. Entre la inauguración de una nueva tienda en Cajamarca, las actividades con emprendedoras y el lanzamiento de colección en su marca de ropa, incluso no hay mucho tiempo para dedicar a la anunciada boda con Said Palao.
PUBLICIDAD
Según comentó la exchica reality la elección del vestido de novia será uno de los últimos detalles, al tiempo que admitió estar muy enfocada en su negocio sigue creciendo como la espuma. Los planes de casamiento continúan aunque a paso lento, pero lo que sí tiene claro es que no habrá hijos a corto plazo.
“La verdad es que ya no sé. Yo tengo mucho trabajo ahora y ahora no”, comentó al ser consultada sobre los planes de formar familia a la brevedad. Aunque muchos la tildaron de “desesperada” no solo por casarse sino embarazarse a sus 37 años, la rubia lo descartó.
¿Tormenta en el paraíso?
Los seguidores de Alejandra Baigorria no dejaron de opinar sobre sus palabras, algunos con duros comentarios acerca de su matrimonio y la relación con el chico reality con quien suma más de tres años juntos.
“Hay problemas en la relación por eso ya no quiere , se llama miedo a soledad”, “Quizás algo esta pasando que ella esta priorizando el trabajo antes que casarse e hijos”, “Se te van a pasar los años y por el trabajo vas a perder los mejores momentos de ser mamá que tanto dinero mañana uno se muere y eso queda para otro”.
Otros apuntaron a la situación económica de la famosa quien dejó sus fotos románticas por sus logros profesionales. “Ella está endeudada con el banco por su depa, sino paga ese préstamo nunca podrá vivir en paz! Lamentablemente el querer vivir como millonaria en lujos hace que ella ahora esté más preocupada por el dinero y deje del lado su felicidad”, comentó el usuario @fernandinicarolina.