“No fue uno, sino tres besos”. Christian Domínguez defendió con sarcasmo su inesperado beso con Karla Tarazona en plena celebración de sus 41 años, mientras que seguidores e incluso famoso de la farándula continúan reaccionando a la posible reconciliación.
Una de las más recientes en opinar fue la bailarina Milena Zárate quien es conocida por su verbo franco. Al ser consultada por el nuevo escándalo en el espectáculo no dudó en lanzar puyas a los animadores del matinal “Préndete” de Panamericana.
“Es patético ver ese comportamiento de Karla después de todo lo que ha pasado con él y que lo ha contado y repetido hasta el cansancio”, citó el portal Trome. La además cantante colombiana recordó el historial de infidelidades del cumbiambero a quien, según dijo, “lo botaron por tramposo”.
Zárate, quien ha protagonizado varios escándalos en la farándula por las infidelidades del cantante Edwin Sierra, además criticó la actitud de Karla Tarazona quien, a su juicio, no perdió las esperanzas de volver con el cumbiambero.
“Me parece que ella ha estado esperando este momento, pero eso no es para sacar pecho ni lucirse”, agregó en la nota compartida por el portal de farándula.
¿Puro show?
Karla Tarazona y Christian Domínguez reaccionaron a las críticas que desató el mencionado beso en la fiesta de cumpleaños del cantante, además organizada en la casa de la presentadora. Según el ex de Pamela Franco, ambos conversaron tras el episodio sobre los tres besos que se dieron en la fiesta, contradiciendo así a su ex.
“...El segundo, fue cuando comenzamos a bailar, fueron las horas más bonitas. El tercero fue lo que vieron... creemos que lo que han visto es lo que hay”, citó Infobae. En redes sociales siguieron “destruyendo” a los dos famosos: “Lo de Domínguez, sólo es hasta el próximo calzón y Karla lo sabe. Cuernos con gusto, ya no pican”, “Qué viva el circo”.