La lista de escándalos en la farándula es cada vez más larga. Las escenas en plena vía pública no faltan, una de las más recientes protagonizada por la modelo y expareja de ‘Tomate’ Barraza, Vanessa López.
PUBLICIDAD
El video divulgado en el programa Amor y Fuego mostró una faceta que, aunque ya ha sido vista en la famosa, volvió a desatar críticas tanto de los animadores de Willax como de los seguidores, quienes rechazaron este tipo de comportamientos.
El hecho ocurrió en una zona residencial de Surco donde la modelo se vio en aparente estado de ebriedad incluso en el piso. Luego se acercó un sereno que trató de indagar pero recibió la respuesta más inesperada de la también influencer. “Señor, a usted le gusta que le laman el c..., a todos los que he coxxgido le gusta que le laman el c....”.
“Qué falta de respeto a la autoridad”, comentó “Peluchín” entre carcajadas. Si bien no juzgó los gustos de las parejas de López condenó la escena borchonosa. “Lo peculiar es que lo diga gritándolo por la calle, innecesario, vulgar”, agregó también Gigi Mitre.
Contra el paredón
En redes sociales no tardaron en chancar a la modelo. “Toda esa belleza y cuerpo de infarto se ve opacado por vulgaridad y falta de autoestima”, “Hay tantas Vanessas y Pamelas, ya no se sabe quién es quién, todas son unas vulgarotas”, “Pésimo ejemplo”.
La modelo reaccionó poco después de dilvulgarse la grabación apuntando contra el programa de Willax por compartir ese tipo de contenido además en horario de menores. “No tienen por qué sacar eso”, dijo López asegurando que la escena fue una broma entre amigos de confianza.