Tras siete años al frente de uno de los personajes más queridos de Al Fondo Hay Sitio, Mónica Sánchez le dijo adiós al personaje por el que tantos aplausos y elogios recibió. Según reveló la querida actriz, la decisión está relacionada con distintos problemas de salud a causa del cansancio que conllevan las largas jornadas de grabaciones.
“El cansancio, el agotamiento, el poco tiempo y energía para otras cosas importantes en mi vida se hicieron sentir”, mencionó sobre su adiós a la famosa serie. “Llegaba a mi casa a las 6:30 p.m., manejando. Era un cansancio que se iba acumulando”, agregó.
Pero pese a su salida de la teleserie, ‘Charito’ sigue siento uno de sus temas de conversaciones preferidos. Así lo demostró en una entrevista en ‘Más vale que todo’, donde la intérprete hizo una inesperada confesión sobre sus dotes culinarios.
Como se sabe, a lo largo de las últimas temporadas el querido personaje de Mónica Sánchez se ganó la fama de buena cocinera. Sobre todo, con sus famoso chifón, un postre del que todos hablaban tanto en la ficción, como en la realidad.
Mónica Sánchez se sinceró con los ‘alfondolovers’
Durante la conversación en el podcast, Mónica Sánchez reveló que las habilidades culinarias de ‘Charo Flores’ no la acompañan. Pues, aunque en la trama está declarada una excelente repostera, en la vida real no lo es.
Incluso, sobre sus dotes culinarios contó una graciosa anécdota. Según mencionó, en una oportunidad fue a la panaderia a comprar un postre para una actividad del colegio de su hija, y los vendedores y clientes no podían creer lo que estaban viendo: A ‘Charito’ comprar un chifón.
“Todas las chicas de la panadería no podían creerlo, Se mataban de risa. No podían creer que ‘Charito’ esté comprando un chifón. Les rompí el esquema”, mencionó entre risas Mónica Sánchez.