Cupido hace de las suyas en el reality show ‘Too hot to handle’ donde Flavia Laos tuvo un sorpresivo regreso precisamente para busca el amor.
La influencer y cantante se presentó en la sexta temporada como la “Princesa peruana” y de inmediato cautivó a los solteros de la casa, aunque finalmente le puso los ojos al brasileño Joao Coronel, un músico muy irreverente. En el retiro ambos continuaron afianzando su romance hasta un momento inesperado.
Flavia no se contuvo con la llegada de Jale, uno de los más apuestos y atrevidos. Incluso admitió que se trataba “de su tipo” y dudó de la relación con Joao, quien entonces dijo sentirse traicionado. La pareja tuvo una última cita donde el cantante sacó su guitarra y dejó sin palabras a la influencer.
“Ohh sé que el tiempo ha acabado”, cantaba con sentimiento, dejando en claro que no perdonaría a Flavia por poner sus ojos sobre el nuevo soltero. Ella, vestida de manera sensual, quedó decepcionada y así se lo contó a sus compañeros.
“Empezó a cantar una canción, una de ruptura...me sentí humillada. Por favor no traigas tu puxta guitarra porque te la voy a estrellar contra el suelo”, comentaba la modelo quien entonces se prometía no volver a salir con cantantes. Los seguidores también reaccionaron.
“Amé esa parte, no esperaba eso de Joao, pobre Fla pero fue súper gracioso”, “¿Quién en su sano juicio termina con Flavia ?”, “Jajajajaja ptm! Nadie: Mi bro el guitarrero en medio de la fiesta”, “Te hubieras quedado con Jordan”, “¿Quién terminaría con Flavia realmente?”.
En su mejor momento
La participación de Flavia Laos en el reality show de Netflix ha sido elogiada. La famosa, quien celebró sus 27 por todo lo alto, se reencontró con varios compañeros del elenco recibiendo además mensajes de Joao Coronel con quien ahora tiene una gran amistad.
Laos fue vinculada con el deportista Chase DeMoor con quien coincidió en el programa para solteros. Ambos posaron en redes sociales y eventos sociales, también intercambiaron mensajes en las redes sociales.