Yahaira Plasencia no abandona la polémica. La llamada “Patrona” gana críticas en cada aparición, ahora que ha dicho enfocarse solo en la música y regresó a los escenarios locales.
PUBLICIDAD
Recientemente habló del tema “La vida es una fiesta” donde colaboró con el reguetonero Wisin, también el productor Sergio George. La ausencia en las promociones y sobre el escenario de Premios Juventud donde el puertorriqueño estrenó la canción dieron de qué hablar.
Ella una vez elogió el éxito del sencillo e incluso lo consideró un “hit”. “Es una oportunidad que Sergio me está dando y no la podía desaprovechar, todo muy bien, hemos llegado al millón y creo que mucho se lo debemos a la gente de Perú, con hate y todo”.
Precisamente fue consultada sobre los ataques con los que lidia en sus redes sociales y ella no evitó el tema. “ Yo estoy tranquila, enfocada en mi carrera, proyectada muchísimo en lo que estoy haciendo oídos sordos, yo estoy trabajando y creo que es lo más importante”, dijo la salsera en una reciente presentación en Lima.
Mientras tanto los detractores se burlaron de sus comentarios, en especial, el éxito que se atribuye al lado del exintegrante de Wisin y Yandel.
“Cuándo bajara de la nube”, “Canción de Wisin, ella estuvo de colada no más o porque el Serch ya no sabe dónde pararla para que figure porque no la chuta en nada ni parándose en ese vídeo”, “Cuándo aprenderá a ser más humilde”, “Pero no es una canción de ella si no de WISIN”.
Dardos a su look
Yahaira Plasencia participó en la reciente edición de los Premios Juventud donde acudió acompañada de Sergio George. Su paso por al alfombra roja también fue motivo de burlas, ya que no perdonaron su estilismo.
“No se lavo el cabello ese día? Todo grasoso y tieso se le ve”, “Siempre vestida de bataclana”, “Creo ser la única que le parece grotesco el top de la Yaha con granos de café, horrible”, opinaron.