“Se cierra una etapa muy especial en mi vida”. Con esas palabras Johanna San Miguel le dijo adiós a Esto es Guerra, un programa que la vio crecer en la pantalla. Los compañeros reaccionaron a su último día en el set, también los seguidores.
La popular “Mamá Leona” anunció que animaría el show hasta finales del mes de julio, pero finalmente se quedó hasta el viernes 2 de agosto cuando entre abrazos y lágrimas abandonó el proyecto. Los animadores de Amor y Fuego no dejaron de opinar.
Tanto ‘Peluchín’ como Gigi Mitre comentaron sobre la ceremonia de despedida, musicalizada con música triste, las flores que recibió y el momento en el que cerró un cofre, en símbolo de una etapa que se cierra. “Todo eso para que regrese en dos meses.. un poco de show para tener tema”, opinó el irreverente animador.
Gigi apoyó la idea. “De todas maneras va a regresar, yo ni duda tengo”. Ambos vocearon además uno de los posibles regresos a Esto es Guerra, el conductor Mathias Brivio quien formó parte de las primeras temporadas del programa del canal 4.
Creo, porque tampoco tengo la certeza, siento que va a volver, aparte que ahora está pateando latas”, dijo Peluchín. Luego siguió comentando sobre la carrera del animador. “Se fue pensando que le iba a resultar, cuántos programas ha tenido después de Esto es Guerra, 5, 6? pero ninguno le funciona”.
¿Quién será el reemplazo de La Chata?
Tras la despedida de Johanna San Miguel, surge la pregunta sobre el posible reemplazo en Esto es Guerra. Los seguidores vocearon a Katia Palma, también Jazmín Pinedo, pero un reciente avance en las redes sociales del programa incluyó otros nombres.
“Cristian Rivero”, dijeron algunos seguidores. Otros vocearon a Yaco Eskenazi quien precisamente acaba de ganar la temporada de El Gran Chef Famosos en el canal de la competencia. Sin embargo varios clamaron por “La China” también por María Pía Copello.