2024 es el año de los casamientos en la farándula. Una pareja que celebró un elegante evento después de varios meses de preparativos fue Anthony Aranda y la actriz Melissa Paredes quien llegó al altar por segunda vez.
PUBLICIDAD
La popular “Paty” de Al Fondo Hay Sitio presumió sus dos vestidos blancos, incluido un velo largo. Varios elogiaron su atuendo pero consideraron que no acertó con su traje miniescotado con el que salió a bailar con su ahora esposo, muy al estilo de El Gran Show donde precisamente se conocieron.
Paredes no esperó mucho tiempo para pasar por las redes sociales y compartir más postales inéditas, además ignorando las reacciones de los “haters”.
“Y llegó el momento que tanto anhelamos. Estamos muy felices de ser esposos.Lo que se vivió ayer fue realmente mágico! Hemos reído, llorado, gritado, bailado!!!!! Lo vivimos todo a flor de piel!! Una tarde mágica donde contra todo pronóstico salió el sol en plena ceremonia, un día antes que entre mercurio retrógrado jajaja Es que todo fue perfecto! Y así queremos hacer que sea el resto de nuestros días casados. Y es algo que nos hemos propuesto juntos.”.
Los detractores pronosticaron el pronto fin de la relación que comenzó precisamente con un escandaloso ampay pero Paredes se mostró más que segura en su matrimonio con el bailarín. “Sé que con Dios todo podemos y también ser mejores cada día. Somos esposos!!! Y estamos más que felices!!!!”.
Los pro y contra
América Hoy opinó sobre la boda de Melissa Paredes y Aranda. Aunque hubo elogios sobre el matrimonio que consideraron “rimbombante y tan bien producido”, aprovecharon para criticar algunos detalles del vestuario de la novia.
“Creo que se veía igual que siempre, creo que cuando uno es novia debe verse más especial, más distinta, me parece haberla visto igual... sobre el novio me hubiera gustado que no hubiera tanto contraste en su look, la solapa negra me parece too mucho”, comentó la experta en modas Elida Morillo.