De blanco y sonriente. Melissa Paredes caminó hacia el altar donde se encontró con su bailarín Anthony Aranda en una ceremonia que reunió solo a familiares y amigos cercanos.
PUBLICIDAD
La pareja tras tres años de relación se di el “sí” en un majestuoso evento donde la actriz llevó dos cambios diseñados por la conocida Cinthia Vigil quien ha confeccionado para misses y otras personalidades de la farándula.
“A tomar”, exclamó “El Activador” invitando a los presentes a celebrar a ritmo de Son Tentación y Cielo Torres quienes subieron al escenario para poner a bailar a todos. La pareja no se libró de la críticas, incluso aquellos que pronosticaron el pronto fin del matrimonio.
“2 años y se divorcian, es que ni para apostar porque es predecible”, “Espérense hasta fin del 2024 nomás”, “Son 3 años juntos, así que la pasión se debe estar acabando. Mucho no va a durar ese matrimonio”, “Melissa y el bailarín trampolín al altar... Hasta que un ampay los separe”.
Las críticas también apuntaron al vestido de Melissa Paredes, pues cuestionaron el color blanco por tratarse de la segunda vez que llega al altar. “Ptm que tal cara de palo para casarse de blanco con su amante”, “No puedo dejar de ver sus dientes, están igual de blancos que el vestido”.
Sin luna de miel
La pareja, de las más mediáticas en la farándula lorcha, presumió los detalles del casamiento donde las personalidades de la farándula brillaron por su ausencia. Tras la ceremonia además confirmaron que no habrá luna de miel y explicaron los motivos.
La actriz y el ‘Activador’ aseguran que se quedarán en Lima ya que recientemente viajaron a Cartagena, Colombia, donde adelantaron su celebración como esposos.