En el más reciente capítulo de su podcast en Youtube, Magaly Medina se abrió con su hermana Mariela Medina sobre varios temas. Y uno de ellos giró alrededor de su relación con ATV, su casa televisiva en los últimos años.
Durante la conversación, ‘La Diva Huacho’ dejó salir la frustración que le genera no llevar a cabo las numerosas ideas que plantea en el canal de televisión en pro del crecimiento de ambas partes.
Según manifestó, fracasar es su pesadilla. Y en ocasiones hasta le dan ganas de llorar por tanta cólera que le genera la indiferencia de ATV ante sus solicitudes y recomendaciones. “Siento que soy la única que se carga con todo el peso del rating y la competencia en mis hombros, eso me puede llevar a llorar”, expresó.
Magaly Medina busca la perfección
Su alta exigencia ha llevado a Magaly Medina a tomarse un respiro del mundo de la televisión con sus habituales escapadas a destinos tanto locales como internacionales. Una estrategia que le ha funcionado para bajar los picos de estrés.
“Tengo que alejarme de este ambiente tóxico que es la tele”, manifestó. Además, reveló que su sistema inmune se ha debilitado debido a la carga laboral: “Tanta frustración, rabia, cólera […] Tuve una infección faríngea hace dos semanas, salí de eso y me dio otra gripe”.
Cabe destacar que el canal no fue el único que salió chispeado durante la amena conversación, Magaly Medina también habló de la poca cooperación de las personas con las que trabaja. “Hay días que me siento tan frustrada […] por el poco apoyo que tengo [...] Si me molesta la indiferencia que logro al costado, yo pareciera que soy la única que tiene ganas de competir a veces.... a la hora de la hora el esfuerzo no se nota”, mencionó.