Donde hubo fuego cenizas quedan. Entre Karla Tarazona y Christian Domínguez la llama parece estar más viva que nunca pese a que ambos insisten en su amistad y en una química que traspasa las pantallas.
El último escándalo de la expareja se debe a un beso que protagonizaron en medio de la celebración del 41 cumpleaños del cumbiambero. El momento, filmado por uno de sus invitados, mostró a la animadora con la enorme torta en sus manos mientras el cantante le daba un “chape” ante la mirada de todos.
Magaly Medina fue una de las primeras en reaccionar con duros dardos contra los dos famosos y en especial contra la animadora quien hizo borrón y cuenta nueva de las infidelidades que precisamente acabaron con la relación con el cantante.
“...estas mujeres que dicen que se quieren a sí mismas, que se creen muy empoderadas de su vida, pero que, sin embargo, pueden volver a repetir el plato con un ex que las dejó muy mal paradas, muy maltrechas emocionalmente”.
Tarazona tomó con humor las críticas y aseguró que el beso fue un “regalo de cumpleaños” para Domínguez quien además defendió el gesto asegurando que “son solteros y no le hacen daño a nadie”. En las redes sociales descargaron a los dos famosos pero además con un toque humor y memes muy sarcásticos.
“No hacemos daño a nadie”
El animador y cantante Christian Domínguez defendió el beso a su expareja en plena celebración además organizada en la residencia de Tarazona.
La gente está como loca porque digamos algo algo al respecto de lo que sucedió el día de ayer, no podemos decir mucho de aquí porque es un programa familiar, no se habla de espectáculos, pero lo que podemos decir a la gente ,es que somos muy tranquilos, relajados, porque no estamos haciéndole daño a nadie, somos solteros y podemos manejar nuestra vida personal de la mejor forma”.