Entretenimiento

Melissa Paredes y Anthony Aranda ¿sorprendidos por Daddy Yankee?

La pareja cuenta las horas para llegar al altar.

Melissa Paredes y Anthony Aranda en cuenta regresiva para su boda.
Melissa Paredes y Anthony Aranda en cuenta regresiva para su boda. Instagram

La cuenta regresiva casi termina para Melissa Paredes y Anthony Aranda quienes celebran su esperada boda este próximo sábado 3 de agosto.

PUBLICIDAD

La pareja compartió los detalles de su casamiento, que según indicaron, se hará en la intimidad de familiares y amigos, con al menos 200 invitados. A pocos días de convertirse en esposos además recibieron una grata sorpresa en sus redes sociales.

La actriz y su “Activador” celebraron un posteo del reguetonero Daddy Yankee quien mostró un reciente video musicalizado con su tema “Loveo”. “Con mi amorcito en nuestra sesión, ya falta poco para que seas mi esposa”, expresó entonces el bailarín.

Melissa cuenta las horas para llegar al altar con segunda vez tras su recordada boda con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba de quien se separó en medio del escandaloso ampay con su actual pareja, Anthony Aranda.

Aunque no han querido confirmar más detalles de la celebración, aseguraron que será muy familiar. “Será una boda íntima, familiar. La cantidad de invitados serán los necesarios, los que tengan que estar y quienes son importantes para nosotros”, dijo entonces el bailarín quien ha minimizado los comentarios de los “haters”.

La futura “Señora Aranda” además no cree en supersticiones y compartió el momento de la elección de su traje de novia, donde estuvo acompañada por su pequeña hija. El diseñado Sebastián Lott sería el encargado del majestuosa vestido con el que la también bailarina dará el “sí”.

Más juntos que nunca

“Un paso más para cumplir nuestro sueño”, posteó la pareja en medio de los preparativos de su casamiento. Los famosos también lidiaron con los detractores quienes apostaron a su pronta separación, y minimizaron el evento tras su comentada separación a principios de 2024.

“...nos dimos cuenta de que podemos superar esas pequeñas cosas que en una relación llevan a desacuerdos, a estar todo el día juntos, a trabajar juntos todo el día. No es nada grave al fin y al cabo. Al final del día dijimos si hay amor, todo se puede”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último