Nunca un baile en redes sociales desató tanta euforia como lo ha logrado el trend viral ‘Son de Amores’ protagonizado por la peruana Lis Padilla.
Desde todas partes del mundo intentan imitar sus pasos siguiendo el divertido e improvisado tutorial que ella grabó sin pensar en el éxito que tendría. La titkoker ahora disfruta de su popularidad e incluso juntarse con otros famosos que siempre ha admirado.
En sus redes sociales presumió su postal junto a uno de los actores más populares de la recordada teleserie ‘El Chavo del 8′ creada por el querido Roberto Bolaños. Se trató de Édgar Vivar, quien dio vida a “Don Barriga” de los más populares en la conocida vecindad.
La tiktoker entonces le dedicó unas palabras: “Te quiero un montón”, mientras lucía sonriente y aprovechando la visita del mexicano al país.
“Gracias Sr Barriga por alegrarnos la infancia”, “Señor Barriga, le honra apoyar a esta chica, un abrazo fuerte, se le recuerda y aprecia mucho, gracias por hacernos reír!...”, “Ohhhh que bien se lo ve, un gran actor, y creador de tanta felicidad en los niños de mi época , que Dios lo bendiga”, “Ese señor es un amor, tengo cuarenta y algo de años y jamás dejo de ver el Chavo a donde sea que vaya, gracias Señor Barriguita por tanto”, comentaron.
Un antes y después
La vida de Lis Padilla cambió del cielo a la tierra luego de su video viral enseñando a bailar la versión brasileña de ‘Son de Amores’ , tema que se popularizó décadas atrás.
Con la fama también llegaron los “haters” quienes minimizan su talento y aseguran que ha acumulado una fortuna con su video. “...Me he hecho viral en las redes, estoy muy feliz y agradecida pero esto de hacerse viral y crecer en números no quiere decir que me haya hecho millonaria, gracias a Dios no me falta un plato de comida en mi mesa, quiero decirles que no soy millonaria, tampoco soy pobre”, aclaró.