“Cositas que pasan”: Leyla Chihuán y Natalia Málaga le ponen humor a los Juegos Olímpicos en París

Las exdeportistas viajaron a Francia para apoyar a los 26 atletas peruanos.

La ‘bicolor’ ondea con emoción en los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París, Francia. La delegación del Comité peruano incluyó a dos de las figuras destacadas del deporte, Leyla Chihuán y Natalia Málaga, quienes viajaron con un misión.

Ambas exdeportistas posaron con el grupo de atletas a quienes ha respaldado en su participación. En el desfile sobre el Sena, las famosas no ocultaron su emoción elogiando además el talento deportivo del país.

Además del trabajo, Leyla y Natalia han estado compartiendo detalles de las competiciones en las diversas disciplinas. Pero también derrocharon humor en las redes sociales donde compartieron un divertido episodio a la hora de pasar a buscar a los deportistas.

A bordo del auto eléctrico, Chihuán al volate y Málaga de copiloto, entonces expresaban: “Vamos a recoger a Evelyn Inga...arranca el carro y vamos viendo”, pero Leyla le insistía: “No escucho que arranca”. Natalia fue directa y le expresó: “Está todo encendido, animal, es eléctrico, no va a sonar, ¿crees que estás en Lima con tu carro?”, momento que desató la risa de la conductora.

Para sumar a la anécdotas ambas se grabaron empapadas bajo la lluvia y sin paraguas, también llegaron tarde a recoger a la atleta en el aeropuerto.

¿Próximo podcast?

Los seguidores no tardaron en reaccionar, algunos con ideas para las redes de Leyla Chihuán y Málaga. “Yo creo que después que terminen Los Juegos Olímpicos, ustedes tendrían que tener un Podcast ya sea en Youtube o en cuál red social, dónde hablen de todo con la Originalidad que las caracterizas y sin medias tintas y yo creo que sería TODO UN ÉXITO, y el nombre para ese podcast se me ocurre que podría ser “La LEY de NATI”.

Otros opinaron. “Si los peruanos aprendieran de su amor a la camiseta, al país, y deseo de ayudar a los demás deportistas este sería otro Perú. Sin envidias, sin ignorancia. Sigan chicas se les adora y respeta”, “Las madres superioras de Perú... misión cumplida”.

Lo Último