Entretenimiento

“Cositas que pasan”: Leyla Chihuán y Natalia Málaga le ponen humor a los Juegos Olímpicos en París

Las exdeportistas se incluyen en la delegación del Comité Olímpico del Perú.

Leyla Chihuán y Natalia Málaga forman parte de la delegación del Comité Olímpico del Perú
Leyla Chihuán y Natalia Málaga forman parte de la delegación del Comité Olímpico del Perú Instagram

La ‘bicolor’ ondea con emoción en los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en París, Francia. La delegación del Comité peruano incluyó a dos de las figuras destacadas del deporte, Leyla Chihuán y Natalia Málaga, quienes viajaron con un misión.

PUBLICIDAD

Ambas exdeportistas posaron con el grupo de atletas a quienes ha respaldado en su participación. En el desfile sobre el Sena, las famosas no ocultaron su emoción elogiando además el talento deportivo del país.

Además del trabajo, Leyla y Natalia han estado compartiendo detalles de las competiciones en las diversas disciplinas. Pero también derrocharon humor en las redes sociales donde compartieron un divertido episodio a la hora de pasar a buscar a los deportistas.

A bordo del auto eléctrico, Chihuán al volate y Málaga de copiloto, entonces expresaban: “Vamos a recoger a Evelyn Inga...arranca el carro y vamos viendo”, pero Leyla le insistía: “No escucho que arranca”. Natalia fue directa y le expresó: “Está todo encendido, animal, es eléctrico, no va a sonar, ¿crees que estás en Lima con tu carro?”, momento que desató la risa de la conductora.

Para sumar a la anécdotas ambas se grabaron empapadas bajo la lluvia y sin paraguas, también llegaron tarde a recoger a la atleta en el aeropuerto.

¿Próximo podcast?

Los seguidores no tardaron en reaccionar, algunos con ideas para las redes de Leyla Chihuán y Málaga. “Yo creo que después que terminen Los Juegos Olímpicos, ustedes tendrían que tener un Podcast ya sea en Youtube o en cuál red social, dónde hablen de todo con la Originalidad que las caracterizas y sin medias tintas y yo creo que sería TODO UN ÉXITO, y el nombre para ese podcast se me ocurre que podría ser “La LEY de NATI”.

Otros opinaron. “Si los peruanos aprendieran de su amor a la camiseta, al país, y deseo de ayudar a los demás deportistas este sería otro Perú. Sin envidias, sin ignorancia. Sigan chicas se les adora y respeta”, “Las madres superioras de Perú... misión cumplida”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último