Cada año de vida es un motivo de celebración, aunque 95 años merece un festejo por todo lo alto. Alcanzar esa edad es todo un mérito en estos tiempos por lo que los familiares de esta abuela viral no perdieron la oportunidad de homenajearla.
Un video compartido en redes sociales y reseñado por Clarín fue protagonizado por la dulce ancianita quien con aplausos y rodeada de sus afectos celebró sus 95 años. Una enorme torta en su mesa centró las miradas además por un detalle curioso: 95 velas por cada año cumplido.
Todos aplaudías y festejaban a la cumpleañera pero la cantidad de velas encendidas y el fuego se robaron la atención incluso causó temor entre los invitados que debieron interceder para evitar que el fuego siguiera tan cercano a la ancianita.
Aunque todos comenzaron a soplar para apagar las velas, dejaron el cántico y los aplausos ante la llamarada, mientras se escuchaba las voces ya nerviosas.
Los seguidores reaccionaron con humor, otros con un llamado de atención ante este tipo de celebraciones que pudieran desencadenar una tragedia.
“Con las velitas el 9 y el 5 ya fue suficiente muy feliz cumple a la abuela”, “Con una vela no es suficiente?”, “Vamos que nos quemamos”, “Felicitaciones a la abuela!!! Y menos mal no le cantaron el cumpleaños feliz venezolano jaja. Allí se se incendia la casa jaja”, “Qué cumpla muchos más, y a la torta no se le ponen muchas velas, se pone el numerito y ya!”.
Soplar y soplar
En redes sociales los cumpleaños suelen ser protagonistas de momentos virales. Muchos captan las escenas divertidas de los festejos de los abuelitos, algunos por ejemplo, por no poder apagar las velitas a su edad avanzada.
Una grabación también entre las más comentadas le sucedió a una dulce abuelita de 90 años quien insistió en soplar la bengala pero no logró apagarla, por lo que necesitó de la ayuda de sus familiares e invitados, todos aplaudiendo de risa.