De sus lujosos paseos en Estados Unidos por la Copa América a padecer la pesadilla de los servicios en Trujillo. La modelo Ana Paula Consorte perdió la paciencia una vez más al verse sin una gota del líquido a su llegada a su hogar junto a Paolo Guerrero.
PUBLICIDAD
Mientras que el “Depredador” continúa en conversaciones para zafarse del contrato con el César Vallejo, la brasileña pasa sus horas quejándose en las redes sociales, esta vez por no tener agua en su residencia donde además atiende a sus pequeños.
“¿Esto para ustedes es normal?... Ahora de nuevo regresamos al 9 de julio, ahí estábamos sin agua en casa. Nos quedamos sin agua unos días... con 2 bebés pequeños es muy difícil”, expresó en sus redes sociales donde ha estado lidiando con los detractores.
No es la primera vez que la modelo recurre a ese medio para quejarse de los servicios en la región trujillana donde solo permanece para acompañar a su pareja Paolo actualmente jugador del club deportivo UCV.
En menos de dos meses ya son tres las veces que la brasileña reclama por la falta de suministro de vital líquido. El pasado mes de junio exclamaba. “¿Buen día? Sorpresa del día. No cae ni una gota de agua.
Lluvia de dardos
Consorte no ha dejado de defender a Paolo Guerrero por sus desacuerdos con el club trujillano y su directiva que además salpica a la esposa de Richard Acuña, Brunella Horna, quien envió dardo a la modelo y al jugador exigiendo pagar multa en caso de querer librarse del contrato deportivo.
La modelo entonces lanzó varios dimes y diretes hasta que finalmente prometió no hablar más del tema, no sin antes ningunear a la animadora de América Hoy.
“Mujer, ¿vives con tu marido? ¿Tienes una conversación con él día a día? Al parecer no, por qué hablas tonterías y media. Pregúntale bien a tu marido que él sabía. Paolo le comunicó a RA que no jugaría más, le comunicó al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar, de que se haga el desentendido no es culpa de Paolo...”.