Entretenimiento

Viral: El noble acto de una clienta al ver a una camarera que estaba en apuros

La historia sumó elogios y críticas en las redes sociales.

Pareja joven, en, restaurante
Pareja joven, en, restaurante Foto Freepik

Las buenas acciones también conmueven en las redes sociales. Aunque muchos de los videos destacan momentos divertidos e incluso dramáticos, esta historia mantiene las esperanzas en la humanidad.

PUBLICIDAD

La solidaridad de una cliente en pleno restaurante que reaccionó ante el momento estresante de una mesera, protagonizó esta historia que rápidamente sumó “clips” y elogios.

Esto ocurrió en un restaurante en Estados Unidos donde la comensal esperaba por su pedido como todos los demás, pero se percató de un detalle inusual: la mesera estresada y colapsada sin poder cumplir con todos los encargo en la mesa.

Clienta ayuda a mesera a servir pedidos en restaurante y se viraliza.
Clienta ayuda a mesera a servir pedidos en restaurante y se viraliza. Instagran Clarin

En lugar de quejarse por la demora en el servicio, la clienta entonces decidió ponerse de pie y dirigirse a la barra ayudando a llevar el agua y todo cuando pudiera a otros clientes, un gesto que conmovió también a la mesera.

“Que me siento super representada, más de una vez me moría x darles una mano a los/las mozos/as, es un acto muy noble por cierto”, “Todos deberíamos tener diariamente estos actos”, “Gastronómica de toda la vida, Chapeaux a chica!!! Hubiese hecho lo mismo, mis felicitaciones!!!”.

Otros seguidores sin embargo dudaron del video y cuestionaron a la comensal. “Sabían que por esta “buena acción del día” pueden echar a la empleada? Más que ayudarla la perjudican. Pero muchos me van a tirar el hate de no ser empático”, “Fílmame así como que ayudo”, “Che...re armado. Prende la cámara y grabarme así me hago viral jajaja”.

Recompensa viral

Las historias en restaurantes son diversas, tanto para comensales como para los meseros. Kendall, una chica estadounidense que trabaja en un restaurante fue gratamente sorprendida luego de atender con esmero a un grupo de clientes.

Después de tanto esmerarse, la chica recibió una nota de sus clientes además de un billete de 100 dólares. ““Kendall: esto es un regalo, no una propina...Muchas gracias”, reseñó Clarín.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último