¿Borrón y cuenta nueva? Al menos para Samantha Batallanos la pesadilla vivida con su expareja Johathan Maicelo pareció quedar en el olvida, luego de dejarse de ver juntos y revueltos en plena función del American Circus.
PUBLICIDAD
Según destacó una nota de Trome, la modelo no solo apareció tomada de la mano con su expareja sino que lo defendió a poco menos de un año de denunciarlo por agresiones físicas y psicológicas, una de las tantas ocasiones que sufrió golpizas de su ex.
“He decidido seguir viéndolo y no sé que va a pasar”, comentó la modelo mientras que el boxeador aseguraba que “aún hay amor”.
Cabe destacar que Batallanos aseguró haber sido golpeada por Maicelo a bordo de un taxi donde incluso le dio jalones de cabello tras una escena de celos. La modelo acudió al programa de Magaly Medina donde presentó videos del escándalo y aseguró que no se trató de la primera agresión de su entonces pareja.
En redes sociales le han dejado mensajes a Samantha, la mayoría elogiando su belleza pero lamentando su decisión.
“Pobrecita, se cayó de la cama y le afectó. Hermana sal de ahí”, “Bota ese chicle”, “Muy regia pero sin amor propio”, “Guapísima pero sin autoestima”, “Cuando las diosas creen que sus príncipes cambiarán por ellas !! Qué pena!”, “Bonita pero con malos gustos en el amor”.
“El hombre golpeador no lo cambia nada”
Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa estelar en ATV a la reconciliación de Samantha Batallanos a quien recibió en el set aún con algunas señales de la agresión de Maicelo.
“...Es el colmo ¿no? ¿Qué le pasa a la Samantha Batallanos? Ella no ha visto cómo es la realidad en este país de las mujeres golpeadas. Ni una denuncia, nada, al hombre golpeador no lo cambia nada... él es hombre empático, él ha dado muestras de tener características de una persona narcisista, además es muy agresivo, y a ella la ha maltratado no solo física, tal como ella lo contó, si no que la ha insultado a su regalado gusto...”.