Andrew Garfield ha sido objeto de criticas en los últimos meses tras conocerse su romance con Kate Tomas, pues muchos han apuntado contra la apariencia física de la mujer que destaca por ser filósofa y mentora espiritual, además de autora, asesora y consultora.
Garfield ha sido considerado uno de los actores más guapos de Hollywod por lo que a lo largo de su carrera ha tenido distintos romances con actrices como es el caso de Emma Watson, sin embargo, tras un tiempo de soltería ha sido captado en varias oportunidades paseando con Kate, quien ahora ha tenido qu defenderse de los ataques de los paparazzis y de muchas mujeres que no la consideran “digna” de estar con el famoso.
Así se defendió la novia de Andrew Garfield de las criticas
Kate Tomas, quien realizó un máster en Filosofía de la Religión, así como un doctorado en Teología Filosófica, ambos en la Universidad de Oxford ha decidido salir en su defensa para callar a todos aquellos que la han criticado y dejar claro que no pretende vivir bajo la sombra de nadie, mucho menos del nombre que ha forjado su pareja en la industria cinematográfica.
“Joder, nada podría prepararme para tener literalmente miles de mujeres diciéndome que soy fea, poco atractiva y menos en todos los sentidos imaginables (…) Es frustrante que no importa cuán exitosa o impactante sea una mujer, siempre será más interesante si tiene una relación con un hombre. No quiero sentarme bajo la sombra de nadie”, dijo.
De igual manera, la mujer que se hace llamar bruja en redes ha mencionado como los paparazzis utilizan sus peores fotos para exponerla y también cómo la acusan de haber usado su “magia” para conquistar a Andrew.
“Ellos [los paparazzi] te toman unas 150 fotografías y luego de repente eligen las cuatro en las que sales peor… La seducción no funciona por hechizos mágicos o manipulaciones, ni tiene nada que ver con qué tan perfectos son sus dientes o si se ajustan a los cánones convencionales de belleza”, agregó.
La novia del galán de películas mencionó qué “las personas que son de verdad atractivas están llenas de carisma porque son ellas mismas de una manera auténtica y su autoconfianza está anclada a eso”, y sobre todo que “la magia necesita tiempo. No puede suceder de la noche a la mañana”.
Kate de 42 años ha sido incluso acusada de parecer la madre de Garfield, de 40, pese a que ambos son contemporáneos y solo manejan una diferencia de edad de dos años. Son muchas las criticas por el aspecto de sus dientes, y por supuestamente lucir mucho mayor que él.