La separación de Pamela Franco y Christian Domínguez fue uno de los primeros escándalos de la farándula este 2024, luego de que Magaly Medina reveló el ampay y la infidelidad del cumbiambero.
PUBLICIDAD
Si bien la expareja lucía muy enamorada tras cuatro años de relación, la relación entre ambos solo se enfoca en sus pequeña hija, dejando atrás los mejores tiempos entre los dos famosos.
El animador de “Préndete” quien insiste en su antes y después después de los escándalos, se ha refugiado en la amistad de su expareja Karla Tarazona, mientras que la cantante evade siquiera nombrarlo, aunque esta vez fue directa le lanzó una puya.
Mientras que se encuentra de gira por varias ciudades de Europa, Franco fue consultada por la relación de su hija y el padre, a lo que ella contestó sin titubeos.
“Que yo sepa él está haciendo su vida, en algún momento seguro irá a verla, eso imagino. Mi bebé está con mi hermana, mi sobrina y la nana, bien cuidada. Gracias a Dios, está mi familia que no me deja sola nunca”, comentó a Expreso según citó El Popular.
Las palabras de Franco dejaron mal parado al cumbiambero quien ha dicho estar enfocado en su trabajo y en sus hijos, incluyendo los pequeños de Tarazona quienes según dijo lo consideran como a un padre.
Del amor ¿al odio?
No es la primera que Pamela Franco se refiere a Christian Domínguez con tono sarcástico. Luego de ser captada saliendo de una discoteca, la cantante fue consultada sobre su expareja y Karla Tarazona a lo que respondió llevada por los tragos.
“Qué le podrías decir a Christian?”, decía el reportero pero la cantante exclamó: “Que se vaya a la...Y a mí qué me importa. Escúchame, yo estoy tranquila y estoy viviendo mi vida, yo vivo en mi casa y él no sé dónde...” comentó a las cámaras de Amor y Fuego.