Los famosos también llaman la atención por su moda, y una que siempre sabe robar miradas con sus atuendos es la controversial Leslie Shaw. La “Gringa” tiene un estilo muy particular que muchas veces desata elogios y otras tantas las más crueles criticas.
A poco de debutar en el programa de cocina El Gran Chef Famosos contestó algunas preguntas personales, incluyendo su gusto por la moda, y aún más, cuánto llega a gastar por lucir sus ropas favoritas.
La rubia fue entonces describiendo su look, y sorprendió con la sumatoria de los precios según señalaba en cada prenda que vestía.
“Mis botas son de Dolkill y me costaron como 100 dólares. Mi pantalón me lo compré ayer fue 27 dólares”, comentaba sobre su vestuario. Luego señaló su blusa, un top estampado que según dijo le costo 5 dólares en una tienda por Internet. Por su tapado de cuadros pagó 1.500 dólares para poder usarlo en uno de sus videos musicales.
La famosa, que ahora mostrará sus habilidades culinarias en el programa de Latina TV además mostró su cinturón negro de estilo rockero que adquirió por 15 dólares. Otros accesorios infaltables, unos cuarzos que compró en Arequipa que costaron 30 soles cada uno, aproximadamente 8 dólares más a la suma. En total el atuendo que mostró tuvo un costo de poco más de 1.600 dólares.
“Hay niveles”
Leslie llega a la competencia de cocina con el apoyo de su “team”. La rubia, de las más polémicas de la farándula lorcha, además se mostró más personal comentando sobre algunos de sus gustos.
¿Cuál es el contacto más famoso que tienes en tu celular? Ella de inmediato contestó con una sonrisa: “Tengo muchos. Tengo a Luis Fonsi, a Mau y Ricky, Sebastián Yatra, tengo a Jumbo , el productor de Wisin y Yandel; y el compositor Edgar Barrera”.