Flavia Laos ha dicho disfrutar de su soltería, aunque no desiste en la búsqueda de su “príncipe azul”. Tras varias meses sin pareja después de una inesperada ruptura con Austin Palao, la influencer y cantante anunció su regreso a ‘Too Hot to Handle’, uno de los programas más vistos de Netflix.
En el show todos ha pocos límites a la hora de conquistar a los compañeros. Ya la famosa participó en una de las primeras temporadas con algo de timidez debido a su entonces relación con el modelo. Incluso ha comentado de los proyectos que rechazó entonces por estar en un noviazgo.
La historia ha cambiado y Flavia regresa al reality show dispuesta a todo. “Si Lana me llama de nuevo, quién soy yo para decir que no. ¡¡Ronda 2 aquí voy!!”, comentó junto a la imagen en bikini y sonriente confirmando esta nueva oportunidad.
“La reina está de regreso”, “Manaaaa amo el aguaviva!!!!”, “Lo veré solo por Flavia”, “Qué emoción, feliz por ti”, “Con todo mi rubia peligrosa!!! Aaaaa ya estoy viendo”, “Felicidades Flavia, que emoció ...estaremos viendo definitivamente.. sigan los éxitos princesa bella”.
Uno de los cambios más notables es la cabellera rubia de Flavia quien recientemente decidió cambiar su look por su cabello castaño.
“No dejen sus sueños”
Flavia Laos ha evitado comentar sobre su expareja, incluso ahora que el cantante presume su nueva relación con la chilena Fran Maira. Sin embargo, en el pasado comentó sobre los “sacrificios por amor” que debió realizar aunque no mencionó al además modelo.
“...Me propusieron entrar a un reality, lo rechace por estar enamorada. De hecho, esta persona sabe, vio el contrato, todo, ya lo tenía en mano. Pero a veces uno piensa que las cosas van a ir bien, pero al final no se da. Yo di todo por esa relación”, comentó aconsejado “no dejar los sueños”, según dijo en el programa de YouTube ‘Rótalo TV’, citó Infobae.