Las Nuevas Lomas lamenta la ausencia de una de sus habitantes más icónicas. La querida ‘Charito’ quedó fuera de la traman de Al Fondo Hay Sitio con la despedida de su actriz, la elogiada Mónica Sánchez.
La famosa se despidió del papel que ha interpretado durante 11 temporadas, y aunque algunos dudaron se tratara de un adiós definitivo, ella misma conmovió con su mensaje final.
“Nuestra amada Charito…El amor, la contención, la buena sazón, los abrazos prolongados, matriarca, cable a tierra de Los Gonzales y los desamores son tu sello. A lo largo de estos años hemos vivido un sin fin de emociones, calando en los corazones. Vaya viaje el de todos estos años, volver a recordarlos lleva a la nostalgia pero también a la gratitud por todo lo vivido”, se leyó junto a un video con imágenes de varias de sus escenas.
Sánchez recibió elogios, también mensajes de apoyo por su decisión. Recientemente volvió a referirse sobre su salida de la serie esta vez con un tono más sincero sobre los verdaderos motivos.
La actriz describió la extenuante rutina de grabaciones de escenas que según comentó comenzaba a las 7 a.m. “Yo manejo todos los días, desde mi casa es una hora y veinte minutos. Tenía que levantarme a las 5 y salir a las 6, llegar a las 7, y empieza todo: el pelo y el maquillaje. Entraba a las 8 en punto, como una fábrica. Eran muchas escenas al día”, citó La República.
Esta jornada además tuvo repercusiones en su salud, pues según comentó, tuvo intensos dolores musculares y problemas cognitivos. ““El cansancio, el agotamiento, el poco tiempo y energía para otras cosas importantes en mi vida se hicieron sentir”, citó el portal de noticias.
“Nuestra Charito”
Los seguidores de Al Fondo Hay Sitio siguieron opinando sobre su salida de la popular teleserie que ya suma 11 temporadas en la pantalla de América Hoy.
“Se nos va el ejemplo de mujer”, “Y pensar que solo ibas a agradecer que te tomen en cuenta para el personaje , y mira todo el camino, amor y recuerdos que te deja tu Charito, nuestra Charito, porque hiciste que todos la amemos con sus aciertos y desaciertos. Ídola eres maravillosa”.