Entretenimiento

Magaly Medina lleva a María Pía Copello a su podcast pero le advierten: “No le cuentes tu vida”

Las dos famosas compartieron experiencias en el podcast.

María Pía Copello invitada al podcast de Magaly Medina
María Pía Copello invitada al podcast de Magaly Medina Instagram

Magaly Medina se incluye entre los famosos con su propio poscast, una tendencia que ha tenido auge entre los famosos. La popular “Urraca” prometió no abordar temas de farándula aunque no se resistió a invitar a su amiga María Pía Copello y abordar varios temas personales.

PUBLICIDAD

La animadora de Mande quien Mande es una de las pocas amistades que Medina mantiene en la farándula peruana. Al sentarle en el sillón ambas abordaron temas como la fama, el matrimonio y el empoderamiento.

“Yo sentí que nada me había afectado, que realmente yo no lo quería, sentí que estábamos bien, que habíamos terminado”, se escuchó a María Pía en el breve avance en redes sociales. Luego Magaly siguió indagando en su pasado.

“Tú bajaste de peso no comías”, recordaba la “Urraca” y Copello le confirmaba: “Era un cadáver si claro, mi hermana entraba al baño y me veía verde así, muy incómoda la situación y además tampoco me dijo nada”.

En redes sociales no tardaron en reaccionar a la edición del poscast anunciada para este jueves 18 de julio, la mayoría con consejos para María Pía.

“Pía no le cuentes tu vida. Cuando se aburra de ti te va sacar tu vida pasada.. pobrecita no tienes más amistades”, se leyó entre los comentarios. También hubo burlas a la emisión. “Jajaja tuvo que dejar de hacer su podcast aburrido con su hermana”, “La gente ya le esta agarrando fastidio a María Pía porque es amiga de Magaly”, “Qué básica eres Magaly, no encuentras otros temas, lo peor que Pía Copello si tiene un matrimonio sólido con hijos bien criado”.

Unidas en todo

Magaly Medina y Pía Copello mantienen una amistad ante y detrás de cámaras. Recientemente celebraron su “closet sale”, un evento no solo para vender su ropa usada si no para compartir con los seguidores.

En el evento hubo elogios pero también algunas quejas sobre los precios, también sobre las largas filas y la espera que se extendió por varias horas para poder ingresar al recinto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último