Lis Padilla vive un sueño. Del anonimato a ser una personalidad de las redes sociales tras viralizar su peculiar coreografía de la canción ‘Son de Amores’ interpretada por el brasileño Pabllo Vittar.
PUBLICIDAD
“Alcen sus brazos mis amores”, indicaba con mucha naturalidad en su cuenta de TikTok sin saber que ese baile le cambiaría la vida. Tal como indicó, ahora es invitada a eventos y programas de televisión en todo el mundo que desean conocer su historia.
La fama no llegó solo con alegrías. Padilla también lidia con los “haters” quienes critican el éxito que ha tenido con sus videos. Además le detallan en su estilo de vida sencillo, e incluso en su ropa.
“¿No tienes más ropa? ¿solo ese pantalón?”, se leyó en un mensaje de un detractor que la influencer peruana decidió contestar de manera contundente.
“Hola amiguita, me preguntan si no tengo más ropa que solo me pongo este pantalón, es que sabes, me pongo este pantalón porque este es mi pantalón de mi suerte, a veces me lo pongo una, dos semanas seguiditos, ya cuando está bien hediondo recién le lavo”, comentó Lis en tono jocoso.
“Te llevó a la fama”
Sobre la prenda gris y detalles de flores estampadas que suele llevar en sus videos, los seguidores de Lis Padilla expresaron apoyo por su actitud.
“Jajajaja no debes dar explicaciones a nadie, tu éxito es bailar, no te tiene que importar lo que dice la gente ,ignora toda la mala onda que te quieren hacer llegar”, “El de la suerte .. y pum pum pum”, “El pantalón que te llevo a la fama jaja, está bien porque eres tu si veo ese pantalón en una tienda yo diría quiero el pantalón de lis Padilla jajaj. Podrías mandar a hacer y vender, otro salto. Compra el pantalón de Lis Padilla!” , comentaron.
Lis evade a los “haters” y sigue sacando partido de las redes sociales donde popularizó su coreografía que siguen sumando millones de visualizaciones en todo el mundo. En total ya suma 2 millones de seguidores en su redes sociales, número que celebró con bombos y platillos.