Las relaciones entre Paolo Guerrero y el club deportivo César Vallejo no están en su mejor momento. Mientras que el jugador se negó a salir a la cancha en el encuentro contra Alianza Lima y posteriormente apartado de los entrenamientos, la directiva del club mantiene firme su posición: no dejarlo ir.
PUBLICIDAD
Richard Acuña, como parte de la directiva, se admitió bastante molesto por su actitud tras las instrucciones de ‘Chicho’ Salas, pero además insistió que de no seguir en el equipo tendría que retirarse del fútbol, además citó Trome. Estas palabras fueron confirmadas por su esposa y animadora de América Hoy, Brunella Horna, quien se metió en la polémica.
“Es muy fácil. Eso pasa para cualquier jugador y en cualquier otro trabajo. Acá también en televisión podemos irnos a otro canal, a otro trabajo, pero tienes que pagar tu penalidad y así de facilito”, comento en el matinal del canal 4. Sus palabras desataron el enojo de Ana Paula Consorte quien no dudó en enviarle un mensaje contundente a la exchica reality.
Ante la insistencia de Brunella sobre la supuesta multa que debería pagar Paolo, la brasileña le contestó. “Si tú hubieses leído el contrato, pero claro, no puedo esperar eso de una persona como tú... sabrías que no hay cláusula de multa. Seguimos esperando los valores de tu querido sobre una supuesta afectación económica. Más bien, el recado es, que no se moleste y cumpla con lo que se comprometió”.
La modelo elevó la tensión y lanzó además una amenaza contra la directiva del club deportivo que además salpicó a Brunella. “Yo no me callaré por más que mi marido me lo pida, si sigues hablando sandeces yo también seguiré diciendo la verdad, o mejor dicho contando todo y luego tendré que mostrar... o te callas y que ellos arreglen o seguiré contando, ya se pasaron de abusivos y injustos”.
Se lanzó contra “La Urraca”
Brunella no fue la única “amenazada”. Ana Paula Consorte sacó toda su artillería contra los animadores de farándula y además lanzó un mensaje al Magaly Medina por criticar a Paolo Guerrero.
“Señora, así no, no te pases. Qué locura. Qué bruta, profesor, póngale cero”, comentó la modelo quien ha dejado en claro su incomodidad desde su llegada a Trujillo.