Yahaira Plasencia no ha podido librarse del hate en el país y así lo hizo saber en la conferencia de ‘Mujeres que marcan la diferencia en las industrias’ en los Premios Heat. Con el objetivo de motivar al género femenino, varias personalidades contaron sus anécdotas dentro de la industria, entre ellas la salsera.
Como parte de su puesta en escena, la cantante habló sobre la depresión que vivió a causa de las críticas; según reseñó El Popular. Hay que recordar el escándalo que protagonizó la apadrinada de Sergio George tras el fin de su relación con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia se mostró conmovida
Durante su charla, Yahaira Plasencia dedicó varios segundos para agradecerle a Dios y también a la fundadora de los Premios Beat, Diana Montes, por el apoyo que le han dado. Además, recordó que en su primera visita a la ceremonia de premiación presentó una de las categorías, y luego le propusieron apoderarse del escenario.
“La primera vez que vine a los Heat fue para presentar un premio y me preguntó si podía cantar y yo feliz de subir al impresionante escenario que son los Heat”, expresó. En medio de la amena charla, la cantante no pudo evitar hablar de sus tropiezos en tan solo el inicio de su carrera. Desde la pérdida de privacidad y los constantes señalamientos.
“En mi país soy una persona mediática y tengo siete años combatiendo el ‘hate’ porque estamos expuestos a eso, no tenemos una vida privada y tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos”, expresó sin ningún tipo de tapujos. Yahaira Plasencia no dudó en ahondar en temas más personales. Y reveló que con tan solo 22 años pensó en irse del Perú por el fuerte hate del que fue víctima, pero personas cercanas la motivaron a continuar.
“Fue momento difícil el 2016. Caí en depresión, estuve internada, tenía 22 años la fama me llegó de porrazo, cometí errores, no sabía cómo manejarme con la prensa, en un momento quise dejar todo, no quería cantar ni bailar, quería irme del país”, expresó.